noviembre 22, 2005

¡El otro año, solo los elasticos!

Holas a todos, ¡ morí esperando que me enviaran las fotos!, así que ahí les va este humilde articulo sobre el cumple de la Vale (01 de noviembre), (mas "Vale" tarde que nunca); la celebración comenzó el 31 en la noche, y fue una noche de miedo.
¡¡¡ TANTO NOS PUEDE GUSTAR!!!, ¿ustedes creen que salimos a pedir dulces?, Hooo si!!!.
El invitado especial de esa noche fue el copete, asi que llenaron su canasto El Pirata, El Homero, El Satanás y hasta la Demonia.
Esta celebración, estuvo de miedo y no es porque haya sido Halloween, si no porque al final de la fiesta hubieron varios (y me incluyo) que éramos unos verdaderos muertos vivientes, para el otro año vamos a tener que ir con los puros elásticos.

Aquí podemos apreciar algunos de los muchos disfraces de esa noche, de izquierda a derecha podemos ver a Darth Maul (Tamara chica), una especie de ángel, mariposa o polilla (Jessica), una demonia con cuernos de a de veras (Valeria), y la gatita (Paula).

Aquí está Homero de los Locos Adam's (Roberto) y Satanás (J.Pablo o sea yo).

Este trío de la muerte esta conformado por... ¿qué es eso?, koño ponte la mascara (la muerte), el pirata nariz roja (Andrés), y otra vez... (yo)

Bueno!!!, como verán ese weon no se saco la mascara, y el otro no es un barril de cerveza!!, es vivaracho. Y por la carita imagínense que es lo que tenían en los vasos. ¿dulces?
¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO!!!!
Bueno faltaron varios que no aparecieron en las foto, porque alguien no me las envió, no voy a decir que se llama Roberto, pero no importa.
Saludos especiales a La Tamara (ex-ITV), El Pato, El Danilo, y sus demás amigos. Saludos también a la Ya milete, la Karina; al Ariel y la Pola. y una mención Honrosa para la Mamá de la Vale (Tía Mónica), que Huevió toda la noche con la cuestión de Karaoke.
Y si dios quiere hasta el próximo año.
¡ y no olviden llevar los elásticos!

¡Feliz Cumpleaños Valeria!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weeena pachuko tanta wea q se te puede ocurrir y te acuerdas de lo q paso esa noche jajaja

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL FELIZ CUMPLEAÑOS TA WENO BLOG FALTAN FOTOS...RETA A MI HERMANITO JAJAJA CHAU SATANAS SALUDOS A LA POLILLA JEJEJEJE